Nieto del 300 SL
El SLS es un súper deportivo de 4.63m de largo y 1.26m de alto cuyo diseño se inspira en el mítico Mercedes "Alas de Gaviota" de 1954. Como su predecesor cuenta con el sistema de apertura vertical de sus puertas.
La preparación AMG siempre es la más llamatica, rádical y potente, y en esta ocasión no iba a ser menos.Este nuevo Mercedes equipará un motor de gasolina 6.2 V8 de 571 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague (como la DSG de VW). Tiene propulsión trasera, frenos cerámicos y un tipo de suspensión inspirada en la de los F1, la cual le dará mayor estabilidad.
Una leyenda y una promesa: A la izquierda el " Alas de Gaviota", a la derecha el SLS AMG.
El SLS AMG contará con numerosas ventajas: sus prestaciones, 317 Km/h de velocidad máxima y 3.7 seg. de 0 a 100 Km/h, un equipamiento de serie bastante completo, su diseño y su precio es inferior al del anterior SLR.
A pesar de eso, su precio sigue siendo alto, ya que será, casi con toda seguridad, más de 200.000€, su elevado peso (cerca de 1.700 Kg) hará que no sea el más eficaz, además, solo contará con 2 plazas y un pequeño maletero (176 l). Todo esto, unido a su motor gaston (13,2/100Km) propiciará que no se convierta en un coche de diario.
Hasta aquí mi primera noticia, un saludo y felices fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario